domingo, 15 de mayo de 2011

Acer lanza en España su nueva serie de monitores MT


Acer asegura que los ordenadores se han convertido en el centro de entretenimiento por excelencia. Bajo esta premisa, los monitores deben seguir su ejemplo y permitir al usuario disfrutar de una experiencia convincente sea viendo vídeos, películas o videojuegos.

Para lograrlo, presentan la serie de monitores de televisión MT. Disponible en dos formatos, de 20 y 23 pulgadas, los nuevos modelos cuentan con un diseño delgado en un elegante color negro brillante.
Los monitores, con resoluciones HD+ y Full HD según modelo, incluyen conexiones VGA, vídeo por componentes, euroconector (SCART), S-Vídeo y dos puertos HDMI. Además, integra un lector multimedia USB que proporciona acceso a fotos y música.
Gracias a la exclusiva tecnología Acer Adaptive Contrast Management ajusta de forma dinámica la relación de contraste para mejorar la calidad del color (alcanza una relación de hasta 12.000.000:1). Su tiempo de respuesta se sitúa en 5 ms, mientras que la conversión real de la velocidad de imágenes a 24p conserva la calidad de la película original.

0 comentarios:

Publicar un comentario